martes, 7 de febrero de 2012

El dia que extrañé vivir en casa

Y acabo de actualizar mi estado de facebook a “…” blogging…” y lo puse entre comillas porque ya no se si ya ando mintiendo… osea si no estoy escribiendo estas líneas directamente en el espacio cibernético que hago llamar mi blog… estoy bloggeando ?. Alguien sabe ? Entonces nuevamente estoy escribiendo en Word… para mañana pegarlo al blog en mi chamba… asi que creo que debi actualizar mi estado de facebook por “…wording…” quizá la próxima vez lo haga … - y eso de contarle al mundo lo que estoy haciendo via facebook, sea “blogging” o “wording” es solo otro síntoma de esa necesidad en exceso de atención, no? –


Pero bueno, Si, sigo sin tener internet en el depa… tampoco tengo cable ni teléfono, aunque el teléfono es totalmente innecesario ahorita… y la verdad aun no tengo mas que de flojo, que fue lo primero que pensé, estoy convencido que es por un tema de prioridades. Asi es, en verano a uno le cambian las prioridades, esta mas sociable, hace mas deporte para poder seguir tomando cantidades industriales de jagger con naranja pero a la vez no arrochar en la playa y obviamente te vas a la playa desde tu early Friday (fuck yeah) hasta el lunes si se puede… por lo que a pesar de la invarolable y constante ayuda de mi madre en los diferentes temas relacionados a este predio, aun no tramito esos servicios. Asi que sigo con mis 4 unicos compañeros: Esta laptop, que solo me sirve para hacer wording - sin internet es comparable con un auto sin gasolina -, mi iPhone 4 que esta sonando, mi PS3 y mi televisor – el BB es de la chamba, ese no cuenta – ah ! no aguanta… mi televisor se quemo … como lo leen, se quemo, mi único electrodoméstico – si es que cae en esa clasificación –. Aparentemente hay un tema con la electricidad o algunos enchufes en la obra terminada… lo están revisando … asi que estoy bajando mucho al depa de mi 5 compañero en esta emprendedora aventura. Pero hoy, hoy tuvo sueño, asi que yo de pronto me vi en el dia que extrañé vivir en casa…

Y es rara esta sensación, osea, considerando que deje el nido para vivir en mi recordado y extrañable mini-depa.cuarto hace ya un año y medio y ahí nunca tuve esta sensación… y mas sobretodo porque esos aposentos de 5x5 si se sintieron desde el dia uno como mi casa y hoy aseguro que me encuentro en el dia que extrañé vivir en casa… refiriéndome claro esta a la casa de mi madre… como si estuviera en un hotel al que le faltan muchos muebles y aun la pintura huele a recién… asi que incluyendo algunos factores ya contados en los dos párrafos de arriba, aquí van mis posibles teorías:

1.- SE QUEMO MI TELE .- Creo que nunca dije esto pero mi tele, un LCD LG de 42´ que compre hace como 4 años es uno de mis tesoros mas preciados… casi tan trofeico como mi primera auto, Rosita I, hoy inservible postrado frente a mi, mirándome con el añoro de regalarme todas esas imágenes que me regalo los últimos 4 años… tantos capítulos de “Two and a Half Men”, ” The Big Bang Theory”, La trilogía de “El Señor de los Anillos”, la de “El Padrino” también, las imágenes de “God of War III” y “Uncharted 2” siendo controladas por mi desde el control de mi PS3, el unplugged de “Pearl Jam” (creo que por ahí ya toca una entrada entera a este grupo, la otra vez lei en un blog las crónicas del concierto escritas por un fan, sentías como lloraba con los dedos de emocion, increible, ya que sigo sintiendo que mi entrada escrita en “ingles” sobre lo que le diría a Eddie Vedder si lo conociera, no la hizo ni cerca a lo que debió hacer), el de “Nirvana” también y tantos mas… y por supuesto, alguna que otra entrega cinematográfica de la industria pornográfica… que levante la mano el primer sorprendido.

2.- NO TENGO SERVICIOS NO BASICOS .- Osea televisión por cable – como si ahorita me sirviera de algo, por lo menos con mi tele veia todas las temporadas de “The Big Bang Theory” con el PS3 o alguna que otra película por ahí, ¡maldita falla eléctrica! - ni internet. Si de fondo esta sonando tu tele y es televisión por cable lo que esta sintonizado, o estas leyendo estas lineas desde casa con una conexión ADSL o mejor, inalámbrica para ser mas burlones conmigo… valoralas !!! por favor, valoralas !!!

3.- DOMINGOS CON MAMA .- Los últimos domingos que he estado regresando de la playa me voy directo a la casa de mi mama y me quedo a dormir. Su comida es incomparable y su “Hijito, quieres algo mas?” cada 15 minutos no tiene precio… fuera de esos engreimientos hay una sensación de Hogar en su casa… cosa que aun no siento en el depa pero que si sentí en mi recordado y extrañable mini-depa.cuarto, asi que eso me lleva a la teoria 4 …

4.- NO TENGO MUEBLES NI DORAS.- El depa se siente vacio, osea, esta vacio… estoy seguro que el que después de mas de un mes se siga viendo como el dia que llegue, me hace sentir que estoy viviendo en una obra sin terminar… la pregunta obvia es “por que no compras nada?”… dos cosas: 1.- Prioridades de Verano; 2.- Ridicula idea de comprar todo junto para que haga juego; lo se, tengo problemas. NI DORAS… licuadora, lavadora, refrigeradora ….

5.- PROYECCIONES IMPREGNADAS .- Es probable que hoy hubiese preferido dormir en compañía -no necesariamente femina… para los mal pensados, de hecho seria mejor si es familiar (de sangre) – ya que no puedo sacarme de la cabeza las imágenes que proyecte cuando una de mis roommates de playa nos conto que su hijo era sonámbulo y lo había encontrado mas de una vez en la posición de la poseída de “Actividad Paranormal”… parado al costado o pie de la cama, mirándola dormir… con los ojos abiertos… Sino vieron esa pela, no la vean ! …

Y eso creo que es… espero poder identificar con exactitud cual es para bloquear sus efectos psicológicamente… si eso se puede hacer. Por lo que resta de la noche seguire contemplando como me contempla mi tele con añoranza de poder regalarme todas esas imágenes que me regalo los últimos 4 años… espero poder dormir hoy …

Exitos !


cambio y fuera…

8 comentarios:

  1. WOW vuelvo por uno y encontre dos! me gusta.
    Me encanto esta entrada...lei solo el titulo hace varios dias...y lo he disfrutado por todo este tiempo. hoy vuelvo por el resto.
    sabes es un poco de todos lo que dices pero ademas, un poquito de otras cosas de las cuales no te percatas. son diferentes los sentimientos pues tu recordado y extrañable mini-depa.cuarto te dio la tan añorada independencia tu nuevo depa te da estabilidad pero no lo sientes ...lo que sientes es la responsabilidad y la necesidad....necesito tv, cable, intenet, dormitorio, sala comedor, refrigeradora, etc...las lista es infinita....nunca vas a tener todo siempre te va a faltar algo mas. aparte todo fue tan rapido el verano co todas sus prioridades no te ha dado opurtunidada una vez que pase y disfrutez mas de la cuidad ya llegara el calor de hogar.
    NO LOGRO ENTENDER COMO PUEDES VIVIR SIN TV! no entra en mi esquema....internet esta en el phono pero el TV...cuando vives solo el tv hace compañia.
    Sigue disfrutando de tu verano y que sigan los exitos.
    Como sigue la vida desde la gbarra?
    De.

    ResponderEliminar
  2. De ! Y pues tienes razon... a veces uno se fija metas por las que trabaja mucho y cuando las consigue no tienen la sensacion que pensamos tendria... porque no pensamos en todo jaja pero igual se difruta el camino :P Creo que algo asi escribi de mi primer auto en alguna entrada ! La barra sigue ahi, acogiendome en las noches de fiesta y protegiendome de la multitud danzante :)
    Como va todo contigo ?

    ResponderEliminar
  3. Tom, he tenido unos dias malisimos super enferma...ultimamente estaba dopada...Hoy me siento sola (hace mucho no me sentia asi)tengo ganas de tomarme una copa y conversar...pero por mas que busco en mi celular hoy no encuentro con quien hablar, y no es que quiera hablar de algo en particular sino que hoy tengo otro mood...alguna vez no te ha pasado, que no te has sentido tu?hoy es uno de esos dias...de aquellos para olvidar.
    Recuerdo aquella entra de las estrellas no? hablando de eso que pasa entre los hombres y sus autos? a mi me gustan...pero tampoco tanto.Que clase de auto conduces ahora? Sabes en el trabajo nos cambian de auto en mayo tu crees que pueda pedir un deportivo? jajaja ahi si seria la mas feliz...el regreso del trabajo seria un descanso.
    oye cuentame del verano?de tu verano?me intriga demasiado....suena fascinante!
    Me alegra mucho que la barra te siga brindado un alegre refugio...pero no te acostumbres hay que de rato en rato volver participar de la vida social.
    Que siga muy bien la semana
    Exitos
    De.
    PD:trate de aserme seguidora...pero no pude con hotmail...en otro momento tratare.

    ResponderEliminar
  4. aserme?...en serio tan mal escribo jajajaja esto brillo cuando se publico el comentario...pero ya mire arriba y tengo miles de errores...creo que voy a volver al teclado...auqnue que este ultimo no tiene nada que ver con las teclas.
    Exitos
    De.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ! Definitivamente todos tenemos dias asi... Creeme que a todos nos pasa y estoy seguro que no es la primera vez contigo. La mejor forma de ver estos dias es como referentes de dias buenos, osea, si no tenemos dias asi, cuando sabremos que estamos teniendo un dia bueno ?
      Hoy tengo a Rosita II, no me he permitido escribir de ella en honor a mi Rosita original. Es un honda Civic SI de 2008 (Rosita, mi 1 auto es un Honda Civic SI del 95, cre que ya la conocias :D ). Seria demasiado que te den un auto deportivo, normalmente las politicas no lo permiten pero si tu puedes elegir podria ser un deportivo Sedan, como Rosita II, googleala.
      Sobre el verano la mera mera es que anda cargado de actividades sociales y recreativas, esta super bueno. Seria genial que vengas antes que acabe la temporada a tirarte un paso jaja. Y la barra, la verdad es que ya baje un rato y no me senti tan sacado de mi mundo, asi que ahi vamos :D
      Seria un honor verte como seguidora publica, pls no dejes de intentarlo.

      Exitos !!

      PD: no entendi muy bien lo de las teclas !!!

      Eliminar
  5. Tom volvi y ya me uni! soy oficialmente una seguidora publica de tu blog jajaja (me tento mucho la idea de privada). llevo viajando muhcos dias ...pero he encontrado otro punto de vista de ver aquellas metas....y lo mas gracioso es que lo encontre de la mano de un pequenia de 10 anios y su pelicula...es por eso que me encanta la sala de espera de un aeropuerto....nunca sabes lo que pueda pasar y me encanta!estas semanas he estado de gran animo y tendria tanto que contar, pero tengo que seguir andando. Espero que la casa, el trabajo y el verano sigan andando...que bueno que ya no estes tan solo en la barra....a veces la vida se pasa volando.
    Exitos!
    De.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De !! Que genial que seas seguidora publica, ya lo vi !! Gracias, en serio ! Me alegra leerte de mejores animos y si... uno nunca sabe de quien va a recibir las mejores enseñanzas... en el Señor de los Anillos apuntan a Frodo como una enseñanza... "Hasta del mas pequeño de los seres se puede esperar mucho" o algo asi, la idea es esa. Por aca todo genial felizmente con una nueva aventura que va tomando formas de sonrisas ilusionadoras... espero poder escribir de la misma mas adelante, con calma :)
      Espero todo siga asi de animado contigo !
      Exitos !

      Eliminar
  6. de.crocci@gmail.com asap

    ResponderEliminar