jueves, 13 de octubre de 2011

... las buenas mujeres sacan lo mejor de ti... las bonitas, el mas estupido de tus alter-egos ...

... y el titulo salio a una frase que se supone graciosa, "las mujeres buenas van al cielo, las malas van a todos lados" .. y quiza las malas son las que saben vivir pero ese es tema de otra entrada, como si alguna vez escribiera en realidad de todos esos temas que aseguro son de otra entrada... anyway si lo pienso, aunque jamas decidiria tomar en cuenta a una de estas chicas "malas" como pareja fija y mucho menos seria ...

Pero bueno el tema va por otro lado... digamos que eres el tipico, hardworking hombre comun que acaba de salir de su oficina a las 9:30 pm de un jueves cualquiera, como aquel jueves que abri este intermitente y sin sentido blog. Sabes ser un tipo tipicamente gracioso, sobretodo bajo los efectos del alcohol, tus conversaciones suelen ser algo interesantes o por lo menos no hablas tonterias o, en todo caso, hay tema de conversacion contigo. Piensas que los 80´s y los 90´s nunca volveran asi que tus posesiones mas preciadas son tu dos pares de All Star y tu cartucho de "The Legend of Zelda" para Nintendo I, Si, el dorado. Ah y claro... la discografia de Pearl Jam en tu Iphone tambien. Algo hiciste bien laboralmente porque te mueves en 4 ruedas y ya casi casi te entregan tu primer predio... oh que arrepentidamente emocionado estas ...

Entonces, la llevas no ? osea, eres el tipico, hardworking hombre comun que acaba de salir de su oficina a las 9:30 pm un jueves cualquiera ...
Entonces me pregunto, que onda con las mujeres bonitas y su capacidad de sacar de ti el mas estupido de tus alter-egos ... ?
Con las "promedio" y las "buena gente" no hay quien te pare, tu eres el men, gracioso, figuretti, agradable, elocuente, encantador, cariñoso, cantante, bailador y si tienes el suficiente grado de alcohol en la sangre, el bailaor ... pero basta que se te ponga al frente esa niña que todo el mundo dice es hermosa, la de los ojos bonitos, la de las medidas perfectas, la de la confianza inacabable y la actitud "yo me las traigo" para que te encuentres con una muralla, seas el mas donnadie de los ninguneados, aburrido, disforzado, desagradable, tartamudo, repulsivo, nervioso, mas tartamudo, calambrito y si tienes el suficiente grado de alcohol en la sangre, ridiculo !

Hay una mujer hermosa en la habitacion... sea un lugar nocturno, una reunion social, tu centro de labores... y por algun motivo que consideras un verdadero golpe de suerte, que minutos despues puede llegar a ser una burla del destino, llegas a cruzar palabras con esa niña que todo el mundo dice es hermosa, la de los ojos bonitos, la de las medidas perfectas, la de la confianza inacabable y la actitud "yo me las traigo" y casi como truco de magia tus manos empiezan a emanar sudor, sientes que te comienzas a trabar y no haces nada mas que pensar en que estupido puede ser lo que estas diciendo... pensamiento que se cruza con esa parte del cerebro que estructura tus oraciones y aunque por un milagro, segun tu mismo lo consideras, lo que estas diciendo tiene sentido... sabes que apenas acabes esa oracion no tendras absolutamente nada mas interesante que decir y no queda nada mas que ese momento incomodo de " ¿ahora como hago para irme porque no se que mas decir?" ... y comienzas a pensar que ni siquiera lo que estabas diciendo tan "elocuentemente" era muy interesante... "maldicion, que mal quede" ... piensas ...

Lo peor de toda esta situacion es que la mujer bonita se sabe bonita, claro, se lo vienen diciendo desde que nacio... crecio con todo el colegio detras de ella... se dio los lujos de chotear a los mas churros de la clase ... llega todos los fines de semana a la discoteca y sabe que roba miradas por donde va ... entra a un nuevo centro de labores y sabe que va a ser noticia y cuando ya no sea noticia sabe que sera coyuntura ... y por si poco fuera... este especimen raro de femina huele todo eso que describi en el parrafo anterior en los hombres ... y se alimenta de eso ...OJO, no es una persona mala... solo es bonita y tiene la capacidad de sacar el mas estupido de tus alter.egos... tan simple y cruel, para ti, como eso ...

Segun los grandes gurus de la seduccion liderados por Charlie Harper... perdon, Sheen... la mas bonita es la mas sola porque nadie tiene las agallas de invitarla a salir ... todo bien, si eres farandula supongo porque yo no he visto mayor cantidad de encontrones contra una pared de algunos avesados... que cuando lo hacen contra, claro, una pared bonita ...

Y nada, me senti en la obligacion moral de broadcastear este "conocimiento" adquirido via este medio que nadie lee para solidarizarme con todos aquellos tipicos, hardworking hombres comunes que acaban de salir de su oficina a las 9:30 pm un jueves cualquiera ... y decirles: " ¡No estan solos!"

Exitos !


cambio y fuera ...

15 comentarios:

  1. Tom, esta entrada tiene un tono diferente...creo que ya andas por otra etapa...pero solo voy a decir lo de siempre sigue viviendo.
    sabes que no creo que "la chica mas bonita" tenga la capacidad de sacar el mas estupido de los alter-egos ... esa capacidad esta en nosotros mismos..."ella" no tiene nada que ver en como nos sentimos frente a su presencia. somos nosotros los que no nos sabemos controlar...jajajaja y te lo digo en serio a todos nos pasa...y en diferentes planos de nuestra vida...cuando me ascendieron en mi chamba pude conocer al top top de la empresa, cuando estuve frente a el no podia articular dos palabras juntas que fueran minimamente comprensibles...jajaja yo de el hubiera reconsiderado mi nuevo puesto....jajaja sin embargo este "chico bonito" (es decir todo un caballero de unos 60 años)me dio una mirada, aquella que solo los abuelos te regalan, y con un sonrisa me dijo "tranquila ahora nos veremos mas seguido"...jajaja....nuestro alter'ego mas estupido esta a flor de piel mas seguido de lo que nosotros quisieramos.
    hoy tengo tiempo de sobra (toy enferma ...nada serio)...y no sabes como lo estoy disfrutando(exepcto el dolorcito)...no hacer nada, es decir no responsabilidades....me dan ganas de retirarme...vivir eternamente en vacaciones.
    no me equivoque la primera vez...que padsa entre tu, tus sentimientos y tu neo predio? hay algo que no encaja bien.
    Deseandote siempre lo mejor, hasta la proxima
    Exitos
    De.

    ResponderEliminar
  2. De ! Gracias por tus palabras ... y si, definitivamente estoy de acuerdo contigo, somos nosotros no "ell@s" pero es mucho mas "elegante" decir lo contrario jaja igual estaba medio implicito no? Que genial tu experiencia !
    Yo estuve en cama casi todo el dia pero de vacaciones... estoy de vacaciones esta semana ;) espero que tu ya estes mejor !
    Y mi neopredio va bien, en teoria lo entregan en diciembre y poco a poco me voy haciendo mas la idea de lo que se viene y si, la idea viene cargada de emocion :) asi que para alla vamos ! Espero que algo simpatico llegue a escribir de esa experiencia ! Deseando siempre lo mejor tambien !! Exitos !

    ResponderEliminar
  3. que bueno es pasar algun tiempo de ocio en la cama no? que planes para las vacaciones? o te quedas en casa? no importa donde disfrutalas!
    por aca todo bien sin cambios, te cuerdas que te conte que estabas buscando un cambio en mi chamba? pues no se dio :( no era un ascenso era mas bien un descenso pero me permitia una mayor estabilidad....pero en fin asi es la vida! asi que frente en alto y sonrisa en los labios seguimos andando!.Disfruta de tus dias....recarga energia.
    Deseandote siempre lo mejor.
    Exitos
    De.

    ResponderEliminar
  4. De, dormi toda la semana... ya mañana regreso :)
    Que pena lo que me cuentas del trabajo pero aunque trillado suene, las cosas por algo pasan y estoy seguro que algo bueno viene para ti !
    Exitos !

    ResponderEliminar
  5. Tom, desde el lugar de siempre Feliz Navidad y los mejores deseos de Éxito y Prosperidad para el 2012!

    ResponderEliminar
  6. De !!! Espero tambien que hayas pasado una Feliz Navidad y que el 2012 este mas que lleno de exitos para ti! La mudanza y el trabajo me tienen alejado del blog... espero darme el tiempo de escribir pronto...
    Exitos !

    ResponderEliminar
  7. WOW ya en la mudanza? tan rapido paso el tiempo...y que se siente,por fin estar en casa?. debes estar muy emocionado, no estoy segura si esa es la palabra que lo expresa. Ya paso laNavidad, y con ella los sentiientos encontrados, y seguro que el Anio Nuevo te da nuevas aventuras y tiempo para plasmarlas.
    Nuevamente desde el lugar de siempre, pero hoy simplemente escapando de la realidad.
    Exitos Y Feliz Anio NUevo!
    De.

    ResponderEliminar
  8. Sii ya estoy... todo esta muy vacio aun pero poco a poco pondremos las cosas en orden :)
    Estoy mas que feliz !
    Por que escapando de la realidad De... veo que la melancolia te abraza... espero que solo haya sido uno de esos dias... sino me avisas!
    Que tengas un Feliz Año lleno de alegrias y exitos tambien !!!

    ResponderEliminar
  9. son muchas cosas que pienso pero pocas las que escribo por eso te leo en mi lugar favorito. hoy no tengo melancolia sino arrugadito el corazon...como la gente puede cambiar tanto? acaso la amistad puede olvidarse tan rapido? hoy fue uno de esos dias para no recordar...y mi reaccion fue escapar...salir de esa cuidad. No recuerdo cuand fue la ultima vez que pedi dias para mi, me reconforta la idea de solo dormir y en 48 no tener un avion que tomar.Hoy no es uno de esos dias de melancolia, hoy es un dia donde el dolor viene desde dentro de la murallas.jajaja hace unos dias tome un vuelo ida y vuelta para escapar....hoy me voy a India...en un elefante voy a pasear :D sera un gran suenio realidad.
    cuando compre ki casa, lo ue mas me dijeron fue empieza por lo pequenio, bueno aparte de las coas grandes como el juegode dormitorio, la sala etc. lo importante es lo pequenito del dia a dia el porta cepillos o jabon, la copa de vino que en las noches te acompania, el lava vajillas para la vajillas q no tienes aun, la taza del cafe, el porta papel toalla....es mi mejor consejo....sirve para todo! Ojala algun dia nos podamos encontrar.
    Exitos y Feliz Anio
    De.

    ResponderEliminar
  10. ... la verdad es que comment after comment yo tambien espero que algun dia nos podamos encontrar... Pero tus escapes son a la India y me intriga mucho lo que haces, aunque no se si deba cometer el atrevimiento de preguntartelo mas directamente... Gracias por los consejos, tienes mucha razon... todo eso me hace mucha falta ahorita, menos la copa de vino ... ;)
    Gracias por leerme siempre, me alegra que te arranque una sonrisa y que de una u otra manera te ayude aunque sea para distraerte... Esa fue toda la idea de abrir este blog... donde de paso yo tb desahogo mucho de lo que llevo dentro ...
    De nuevo, que tengas un feliz año encima de un elefante y espero que podamos conversar quiza por BBM ...
    Exitos !!!

    ResponderEliminar
  11. De. Me quede pensando en que te pudo haber pasado ayer... no quise comentar mucho... hoy si, a veces la vida nos desilusiona De, pero es de esos momentos complicados de los que debemos aprender y madurar ... duele quiza que alguna persona resulto no ser quien pensabamos pero es la unica manera de aprender a identificar quienes que nos rodean si valen la pena... miremoslo asi ;)

    ResponderEliminar
  12. Como te recibio el anio? espero que solo cosas positivas. El 2011 me trajo risas y penas, pero tambien se llevo cosas buenas...pero este 2012 empezo con buenas sorpresas.Las vacaciones improvisadas fueron una Maravilla!...no sabes la sensacion que te da estar cerca de un elefante!mil y una aventura que contar, pero ya toy en el trabajo...el regreso esta vez fue diferente, positivamente diferente,por eso recien hoy tengo unos minutos para escribirte. jajaja hoy se me acabo el tiempo pero te debo 4 respuestas y 1 explicacion: Peru, trabajo,desilusion y xq no uso BBM, ni facebook, ni twitter, ni whatsapp, etc. jajaja y eso que tengo la tecnologia hasta en la oreja
    como siempre deseandote lo mejor
    Exitos
    De.

    ResponderEliminar
  13. ? es lo unico que puedo decir... hoy no te entendi, pero me esta pasando las ultimas semanas, nose donde tengo la cabeza hasta le di un topecito a mi auto en el parqueadero por ir soniando despierta o quizas si estaba dormida....aun no lo se. Este anio me va encantando....lo voy disfrutando y eso que solo han pasado 20 dias. te debo algunas respuestas pero entre y me quede con una duda. Estoy tratando de ir a Peru, seria solo por unas horas para una boda,no me importaria pero me gustaria.
    Espero que estes disfrutando mucho del verano, y que todo este bien por alla, por cierto como te va con la nueva casa? ya tienes espejos? seguro ya muchas anecdotas que contar. ya debo vlver a trabajar.
    espero que todo este y siga bien.
    Exitos
    De.

    ResponderEliminar
  14. jajajaa De ! aparentemente fui yo el que entendio mal... cuando pusiste explicacion: Peru... encontre que te habia preguntado que te paso en algun otro comment :P
    Este año lo vengo disfrutando muchisimo tb... estoy disfrutando mi largamente esperada emancipacion de una situacion complicada :)
    Creo que si quedaron preguntas pero no hay problema ;)
    De, en serio vienes a Peru ? Avisame! seria genial conocernos, no ?
    Como te comente si ando disfrutando mucho del verano y mis amigos, la nueva casa sigue vacia como lo dice mi ultima entrada pero estoy feliz viviendo ahi... los espejos los instalan mañana ;)
    Espero que todo este bien contigo tambien y que no demore tu visita a Peru ...

    Exitos !!!

    ResponderEliminar