domingo, 23 de enero de 2011

la aventura continua...

Viernes 21 de enero… 9:18 pm… estoy sentado en el asiento del copiloto de mi auto… ese tan ruidoso, egoísta, rápido… escandalosamente trofeico… mi Zule y si… estoy sentado en el asiento del copiloto… con quizá cerca de 75 autos alrededor en menos de 2 km hacia adelante y hacia atrás… típico viernes de verano en que lima se muda al sur… alla vamos !!

En efecto… no estoy manejando mi Zule, me están llevando… como me gusta… puede sonar contradictorio que tenga el auto que tengo y que no me guste manejar pero la verdad es que mi gusto por manejar es inversamente proporcional al sentido del viaje en cuanto a medio de transporte se refiere… cuyo principal síntoma negativo es el trafico… en fácil… si es para movilizarme de un lugar a otro por necesidad, que me lleven!!

Pero supongo que eso no es lo mas preocupante, si es que a alguien mas que a mi le preocupa… la pregunta es quien en el mundo esta manejando mi Zule… y por que ? quien podría tener mi confianza como para tremenda avezada locura… Hombre no es… no hay hombre que haya tocado a mi Zule ni lo habrá, salvo quizá algún dia mi tio Gustavo… pero a los padres se les debería permitir todo… sobretodo a mi tio Gustavo… entonces? Mia Toretto… Letty se nos fue en la cuarta entrega, por si pensaron en ella… pero no deberíamos subestimar personajes tan complementarios de entregas cinematográficas tan emblemáticas no? Bueno, no , no es Mia Toretto… aunque una vez mi primo la llamo tal cual… y en efecto…. maneja como hombre y no como mi mejor amigo… maneja bien… de lo contrario no estaría sentado en el asiento del copiloto de mi Zule camino al sur… “bloggeando”… lo pongo entre comillas porque al no poseer un dispositivo de conexión inalámbrica de ningún tipo… estoy escribiendo en Word… en la laptop de siempre… pero en Word…

Abandone el blog desde unos dias antes de navidad… regrese con “Mia Toretto” el 25 de diciembre y si… regrese con mi ex… puede ser raro que en mi ultima entrada la crucifique como mi main issue de 2010 y que casi 30 dias después esta entrada diga esto… pero, para no entrar en detalles… me estoy llevando gratas sorpresas… espero que ustedes también… Back in Black… (in the loving memory of Bon Scott)…

El issue y quizá el motivo de esta entrada con síndrome de capitulo de Seinfield- parece no ser acerca de nada- ; Abandone el blog… casi un mes sin escribir… y llegue a varias conclusiones motivacionales de tal situación:

• El Blog no era mas que una escape que me ayudaba a manejar la “soledad”… - lo pongo entre comillas porque mis primos, que a veces son como el aire, y mis amigos siempre estuvieron conmigo… como siempre. Me rehuso a aceptar esta afirmación que parece ser cierta… y como necio que soy … escribo al respecto… contrariándola.

• Quitandole peso a la primera y con la mejor de las pruebas presentadas en el primer párrafo de esta entrada… NO TENGO TIEMPO… esta entrada esta dando vueltas en mi mente hace ya varios días pero no encuentro el tiempo para inmortalizarla entre mis aventuras… y la prueba en el primer párrafo…. Desde las 8:30 que llegue a mi oficina i came up with the idea de escribir esta entrada camino al sur, abusando del talento de “Mia Toretto”… que llega a ser suficiente como para que yo mire fijamente la laptop mientras vamos a 60 mp/h (100km/h… mi Zule es americana)… Y no tengo tiempo porque comencé el año con nuevas funciones en la chamba… como el 2010… contento por la velocidad en el cambio de funciones… mas interesantes, mas relevantes… y estoy en una curva de aprendizaje que me ha obligado a salir en promedio a las 9 de la noche las ultimas 3 semanas… con picos de 11:47 pm….

• So… no le echemos toda la culpa a la necesidad de cubrir la “soledad” …. Igual… como necio que soy… escribire en donde pueda… para volver mentira una realidad tan evidente…

Back in Black

Asi es… regrese con “Mia Toretto” hace un mes… y so far… no nos hemos chocado…

Exitos !

cambio y fuera….